lunes, 1 de mayo de 2017

BITEL SAC



Bitel es una marca comercial de la empresa de telecomunicaciones Vitettel Perú S.A.C que inicio sus operaciones en nuestro país en julio 2014. Esta nueva organización ofrece los servicios de Internet y telefonía móvil.

Objetivo general de la empresa:

Dar a conocer las bases de marketing de la empresa VIETTEL PERU SAC a través de su desarrollo como función, filosofía organización y ambiental de marketing; además utilizamos el Plan Pos pago, MEGA PLUS de Bitel para describir y analizar el proceso de marketing, la segmentación y posicionamiento de este servicio .


Objetivo especificó de la empresa:

  • Observar y analizar la estructura jerárquica de VIETTEL PERU SAC logrando identificar al marketing como función, también conocer la misión y visión e ideales institucionales para determinar en qué enfoque y etapa se encuentra su filosofía organizacional.
  •  Emplear el servicio Plan Pospago MEGA PLUS de BITEL para elaborar el proceso del marketing describiendo claramente su oferta, promoción, demanda, plaza.
  •  Utilizar los criterios objetivos y subjetivos de la segmentación descriptiva para conocer la segmentación de Bitel, además de sus ventajas comparativas para el posicionamiento de la marca 

Valores:
  •  Creatividad es supervivencia.
  •  Capacidad de adaptación rápida significa fuerza competitiva.
  • Disciplina es tradición.
  • Pensamiento sistemático. 


Organigrama:


Planes Postpagos Ichip y Megaplus:




Variedad de Equipos :

  • Descuentos por el Día de Madre.
  • Descuento por el Día del Padre 
  • Etc.



Internet móvil en casa:






COMO UTILIZAR 4G







1 comentario: